ESPIRAL SPACES

ESPIRAL SPACES: We discover, present and manage unique and exclusive VENUES where organize all kind of events.


Subscribe to our Newsletter

Sponsor Us!

Do you want that your venue appear in our web?

Sugerir a un amigo

Escribe tu nombre y su email y le enviaremos tu sugerencia

Basic information

Claustro de Sta.Anna

Claustro de Sta.Anna

Monasterio de Sta. Anna-Un fascinante emplazamiento para todo tipo de eventos. El conjunto monumental ofrece diversos espacios y múltiples posibilidades para la organización de eventos (Claustro Superior e Inferior, Iglesia, Sala Capitular, etc...)

c/Santa Anna, 29
Barcelona (Barcelona)
08002

Isabel Espinar

Antes de enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos.


Image gallery

Claustro de Sta.Anna
Claustro de Sta.Anna
Claustro de Sta.Anna
Claustro de Sta.Anna
Claustro de Sta.Anna
Claustro de Sta.Anna
Claustro de Sta.Anna

Description

Un fascinante emplazamiento para eventos de empresa y presentaciones

El Monasterio de Santa Anna, ubicado en el corazón de Barcelona, es un bello y original lugar para la celebración de todo tipo de eventos.

Su historia

El Monasterio de Santa Anna fue edificado, junto con la iglesia colegiata de Santa Anna, en la  segunda mitad del siglo XII, después de la instauración de la Orden del Santo Sepulcro en Barcelona. Durante el siglo XV se edificaron el Claustro y la Sala Capitular.  Esta Iglesia románico-gótica fue declarada monumento nacional en 1881.

El conjunto monumental con diversas estancias ofrece encantadores rincones y múltiples posibilidades para la celebración de todo tipo de eventos.

LA IGLESIA es un marco excelente para la celebración de conciertos, cantos corales o Gospel ofreciendo la posibilidad de realizar a continuación una cena o cocktail en el claustro.

EL CLAUSTRO, de dos pisos con arcos y vista al jardín central, es un bello espacio, adecuado para la celebración de cenas de gala, almuerzos, cocktails o presentaciones.

LA SALA CAPITULAR de la colegiata, que se abre al claustro por un portal flanqueado por dos ventanas, es una pequeña estancia especial para la celebración de pequeñas reuniones.

Capacity

Room Name Banquet Cocktail Theatre School
Clautro Superior 160 250
Claustro Inferior 240 350
Iglesia (Conciertos) 450
Sala Capitular 50

Espiral Spaces